
“Nuestras prioridades serán la creación de empleo y la mejora y modernización de los servicios y las comunicaciones de Coria”, señala el nuevo candidato.
La Agrupación Local del Partido Andalucista en Coria del Río ha elegido, en su reunión de ayer, a Modesto González como nuevo candidato andalucista a la Alcaldía de esta localidad, con lo que continuará con el trabajo y la labor realizada por Tomás Alfaro, ex alcalde coriano.
Modesto González, que ha sido respaldado por el 97,7% de los militantes, asegura que “es hora de dar un paso adelante y de arriesgar al máximo para ganarle las elecciones a José Vicente Franco, quien tiene una gran mayoría de ciudadanos en su contra por la falta de rigor y de buena gestión del Ayuntamiento coriano”.
“Nuestra principal idea será trabajar en positivo por mejorar nuestro pueblo. Tras el parón de los sucesivos mandatos de Franco, queremos que Coria vuelva a ser un referente de esta comarca en cuanto a prestigio, motor económico y reclamo de inversiones por la actitud positiva de los responsables andalucistas del Ayuntamiento”, añade Modesto.
Para el nuevo candidato, “los ciudadanos van a empezar a ver muchas caras nuevas en las filas andalucistas, tras la renovación y rejuvenecimiento que hemos realizado en el PA, aunque siempre contaremos con la experiencia de los compañeros que han tenido responsabilidad de gobierno y que tan buen recuerdo han dejado entre los corianos”.
“Reducir el alto número de parados, que en Coria asciende a 4.400, será nuestra obsesión. Apoyaremos todas las medidas que se propongan en este sentido, además de presentar iniciativas propias que los andalucistas consideremos que pueden terminar con esta dura lacra”, manifiesta Modesto González.
“También nos hemos propuesto mejorar los servicios de Coria, sobre todo el Centro de Salud, y modernizar las comunicaciones, mejorando carreteras y buscando transportes alternativos para llegar hasta Sevilla, sin olvidarnos de desarrollar el nuevo Plan Urbanístico de Coria que reactivará la ilusión de una Coria más moderna y avanzada”, concluye el andalucista.