viernes, agosto 27, 2010

EL PARTIDO ANDALUCISTA EXIGE AL GOBIERNO DEL PSOE QUE LIMPIE EL SOLAR MUNICIPAL DE LOS NARANJOS QUE ES UN FOCO DE RATAS

“Franco ha cambiado los pisos de VPO por ratas que campan a sus anchas bajo su protección oficial”, según los Andalucistas.

El Candidato del Partido Andalucista de Coria del Río, Modesto González, ha exigido al Gobierno Municipal del PSOE que “el Ayuntamiento limpie urgente e inmediatamente el solar municipal de la barriada de Los Naranjos, que se ha convertido en un foco de ratas y suciedad”.

Según los Andalucistas, “Franco ha cambiado su promesa de construcción de pisos de protección oficial en este solar por ratas que campana a sus anchas bajo su protección oficial”.

Los vecinos están hartos de denunciar esta situación a la Delegada de Medio Ambiente y al Alcalde, sin que se haga nada, teniendo que matar todos los días de dos a tres ratas que están por la calles e incluso en sus viviendas, con el consiguiente peligro para los niños de la zona.

Según el candidato Andalucista, “es indignante la falta de diligencia del PSOE en este asunto. Mientras se multa a corianos por tener solares en situación similar, a los cuales el Ayuntamiento les insta a limpiar y vallar sus terrenos, o si no le pasan el coste del limpiado; el propio Ayuntamiento es el que lejos de dar ejemplo causa miles de problemas a los vecinos de la barriada Los Naranjos, en general, y de la calle Olivareros en particular”.

Los Andalucistas han comprobado que el solar municipal es una escombrera que precisa ser limpiado, desratizado y acondicionado, porque hay muchos pequeños en la zona que pueden verse afectados por una infección.

“Los vecinos incluso han propuesto que se rellene de albero para uso deportivo, mientras algún día el Consistorio construye las VPO en el solar. Pero la incapacidad del Gobierno del PSOE hace que prometa y no cumpla nada de lo que promete, mientras los vecinos siguen padeciendo la situación”.

En este solar municipal ya deberían estar viviendo las familias que optaron por una vivienda de VPO hace más de un año, pero todavía la empresa de la vivienda no ha puesto un ladrillo, dejándolo abandonado.