lunes, septiembre 13, 2010

EL PA EN CORIA DEL RÍO DENUNCIA LAS GRAVES MOLESTIAS QUE EL ABANDONO DE UN PARQUE RECIÉN INAUGURADO CAUSA A LOS VECINOS DE ALREDEDOR

“El PSOE vino, inauguró, se hizo la foto, la ha puesto en la revista municipal y ahora le ha dejado el problema a los vecinos. Ni luz por las noches, ni mantenimiento ni policía que vigile”, según los Andalucistas.

El Partido Andalucista denuncia las graves molestias que el abandono del Parque de la calle Alcalde José Sánchez Vidal, recientemente inaugurado, que al no contar con iluminación eléctrica se ha convertido en un sitio idóneo para la concentración de actos vandálicos.

Según el candidato del PA a la Alcaldía coriana. Modesto González, “el PSOE vino, inauguró, se hizo la foto el Alcalde, la ha puesto en la revista municipal y ahora le ha dejado el problema a los vecinos. Ni luz por las noches, si personal que abra y cierre la instalación, ni mantenimiento, ni policía que vigile por las noches para evitar problemas a los corianos”.

“El Alcalde está vendiendo a bombo y platillo la inauguración de este parque, pero la realidad es que el recinto no cumple los requisitos ni está en las mejores condiciones para el disfrute de los corianos, y sí ocasionando muchas molestias a los vecinos del entorno”, indica Modesto González.

“Desde el PA pensamos que no es necesario que las molestias y disturbios vayan a mayores para tener que lamentar alguna desgracia por culpa del abandono de esta instalación municipal, por lo que exigimos que el Gobierno del PSOE ponga la luz de inmediato y evite males mayores”, indica el dirigente Andalucista.

Según el líder de la oposición municipal coriana, “el parque está ubicado en una zona residencial nueva, por lo que hay muchas parejas jóvenes con niños pequeños que usarían el parque si estuviera en condiciones. Encima de que no lo está, tienen que soportar las botellonas y muchos problemas más por la pésima situación del parque”.

Para Modesto González “estamos ante un problema muy grave, que requiere de una actuación inmediata. No se puede permitir que se sigan haciendo obras municipales que son más un castigo para los vecinos que un beneficio para ellos, que es como debería ser”.