lunes, abril 26, 2010

EL PA EXIGE LA RETIRADA INMEDIATA DE LA TIERRA DESPRENDIDA DEL CERRO DE CANTALOBOS QUE CUBRE UNAS VIVIENDAS PARA EVITAR PROBLEMAS DE SALUBRIDAD

Una lengua de tierra sepultó la parte trasera de los bajos de un bloque hace dos meses en la urbanización Paseo del Río.

Los Andalucistas en Coria del Río denuncian la falta de diligencia de las autoridades municipales a la hora de retirar la tierra desprendida del Cerro de Cantalobos que sepultó la parte trasera de varias viviendas en la urbanización Paseo del Río.

“La tierra acumulada en la parte posterior de las viviendas está ocasionando problemas de humedad y de falta de higiene que pueden causar problemas de salubridad entre la población coriana que ocupa dichas viviendas, por lo que le exigimos al gobierno de Franco (PSOE) que retire inmediatamente dichos restos”, manifiesta Modesto González, Candidato Andalucista a la Alcaldía de Sevilla.

“El Ayuntamiento es el responsable del mantenimiento y de la limpieza de todas las barriadas de nuestro pueblo, así como de tomar las medidas necesarias para que los cerros ubicados en el casco de Coria no sean un peligro para los ciudadanos y sus viviendas. Por ello, también le pedimos al ayuntamiento que realice las actuaciones necesarias para evitar posibles nuevos desprendimientos de tierra como el sufrido el pasado 17 de febrero en el Cerro de Cantalobos”, añade Modesto González.

Para el Candidato del PA, “los vecinos de esta barriada coriana nos preguntan a los Andalucistas por qué puede tardar tanto el que se le dé orden a los operarios de la limpieza para que retiren la tierra, y lo único que le podemos contestar es que el Alcalde anda desaparecido del Ayuntamiento y que el desgobierno es total”.

Es lamentable el estado de abandono en el que se encuentra esta barriada, cuyo parque está casi tapado por la altura de la hierba que crece en toda su extensión, hay multitud de papeleras arrancadas, los daños causados por los vándalos se multiplican y existen restos de la realización de candelas... “Para los Andalucistas, Coria la componen todas nuestras barriadas, por lo que desde el Ayuntamiento debe ofrecérsele el mejor servicio de limpieza a todas ellas y con la mayor de las diligencias para no tener que lamentar futuros problemas causados por la avalancha de tierra”, concluye Modesto González.